Alonso se ve con opciones para conseguir la victoria en australia


Fernando alonso declaro que se ve con opciones de luchar por la victoria en australia,cree que tiene el coche listo y solo hay que esperara como rendiran los demas coches. comenta que melbourne siempre fue buena para renault espera que siga siendo asi. y tambien deja claro que este año optara por el mundial y peleara hasta el final.

Comentarios

Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
si por algo destaca siempre fernando es que sus palabras siempre son toda una declaración de intenciones, tanto para bien, como para mal. esperemos que esos presagios y las sensaciones que tiene a bordo del r29 le permitan ganar la primera carrera del año. sería un comienzo sensacional!
pro_magicalonso ha dicho que…
Yo suscribo las palabras de Carlos y además añado que como guinda al final el tricampeonato, este año Alonso va a por todas, su equipo lo dice, él lo dice, se sienten confiados porque saben que tienen coche y sabemos de lo que es capaz de hacer nuestro campeón con un buen coche.
Vamos a disfrutar a lo grande este campeonato. Saludos
silvo ha dicho que…
Ya lo cre, además es un circuito de Renault, vamos que año nos espera, saludos
Boris ha dicho que…
pues claro que tiene opciones.y si no gana que al menos consiga llegar al podio
Ruco ha dicho que…
Y eso que siempre tira a la baja para controlar la euforia, si lo dice él...
Daniel ha dicho que…
Se siente confiado de nuevo y parece que el Renault puede ser bastante competitivo.Suena a buen año para Fernando Alonso.
kimi_cris ha dicho que…
Apesar de Alonso dizer estar mais confiante que no ano passado, acho que a Renault neste momento está na mesma posição do que no ano passado.

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

Entradas populares