Trailer a todo gas 4

Aqui os va el trailer de una buena pelicula de motor parece que va a ser mejor que las anteriores con la vuelta de vin diesel ,vamos que parecera a todo gas 2




www.Tu.tv

Comentarios

Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
joe tío, pedazo de trailer, eh?? creo que la segunda peli fue un poco desfase y la tercera ya supieron recular, pero creo que con esta, con los protas de la primera, sobre todo con el papel de macarra tío duro de vin diesel va a ser genial, y eso sin olvidar a las dos 'niñas' que salen, jeje. me gusta me gusta.
seguro que tiene muy buena pinta, aunque como siempre, la trama será una caca, pero oye, yo pago por ver explosiones y coches dándose el 'piro', jeje.
a esperar al 2009 se ha dicho!!!
Mai ha dicho que…
Si vuelve vin diesel me animaré a verla porque la primera me gustó, tenía hasta argumento. Desde luego las otras ni me molesté en verlas. Para ver una peli chula de coches me gusta más una estilo a the italian job, es que tengo debilidad por los minis ,jejeje
Boris ha dicho que…
llevaba 7 años esperando q toretto volviera a ser el protagonista.el trailer ha sido la bomba.da la impresión q es todavia mejor que la 1º parte.lo malo es q hay q esperar un año entero pero va a merecer la pena,la escena persiguiendo al camión cisterna es brutal.y al final del trailer sale el mitico coche de toretto con el q se da la ostia.

Entradas populares