9 may. 2009

Button logra la pole y alonso octavo


button logro la pole hoy en españa y tiene muchas posiblidades de lograr la victoria mañana aunque entrara pronto a repostar, vettel demustra que este año es un candidato a luchar por el titulo y logro la segunda posicion tercero barrichello. alonso hace lo que puede pero en renault no se lo quieres poner facil logro la octava posicion y encima la gasolina no le ayuda nada con 645 kg el mas descargado,esperemos que puntue.

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Lo de Button ya es increible, este mundial para mi ya casi tiene dueño, siguen imparables, por otro lado los Red Bull como también se ha visto siguen muy bien.
Renault mal, no consigue dar el salto y las posibilidades se van agotando, bastante ya hace Alonso quedando 8º cuando no tiene coche para ello como se ve.
Mañana entrar en la zona de puntos va a estar dificil, pero esperemos y confiemos que si consiga eso.
Saludos

silvo dijo...

a Button, scasi le regalan el mundial, digo casi porque está Vettel por ahí, saludos

Edmond dijo...

Yo creo que este mundial ya tiene poca historia. Es cosa de Button, aunque está bien que Vettel dé un poco de guerra, por lo menos para que no sea un mundial demasiado descafeinado.

Ryoga dijo...

estaria muy bien ver mmañana un duelo button-vettel

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...