Victoria de button y carreron de alonso con la quinta plaza,pifia de ferrari al poner poca gasolina a massa


Nueva victoria de button que parece que nadie es capaz de parar a brawn gp, vetteel no pudo luchar con ellos por culpa de los puesto que perdio en la salida,segundo barrichello que opto por hacer tres paradas aunque no le sirvio para ganar.



Alonso hizo una gran carrera logrando llevar a un r29 al quinto lugar ya que ayer nadie lo ponia ni en los puntos osea carrera 10 de alonso.

la pifia de la jornada fue ferrari que pusieron gasolina de menos a massa y tuvo que rodar muy lento para llegar a meta que alfinal lo consigui pero en sexta plaza.

Comentarios

silvo ha dicho que…
Fernando ha hecho un carrerón, ha tenido una gran salida, donde adelantó a dos cochees, luego no dejó acercarse a Rosberg, y no se acercaba más arriba porque su coche no da más, ferrari se ha equivocado, menudo año llevan, mira que no poner combustible para todo el Gran premio, saludos
Felipão ha dicho que…
Asoz foi sensacional... COmo sempre!!!
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
Lo de Ferrari sigo sin entenderlo. Cómo es que todo lo que prometen se queda en nada? Una fiabilidad dudosa del nuevo F60 -50% en la primera carrera- y una estrategia errónea siguen sumando en la lista de pifias. Esperemos que pronto se centren!
por cierto, grandes weber y vettel!!
un abrazo
Néstor ha dicho que…
Lo de Ferrari de hoy es una de las cosas más ridículas que ha pasado en tiempo, tantos ingenieros y no son capaces de calcular cuanta gasolina necesitan para llegar al final. Pero lo que importa es que Alonso ha hecho un carrerón, es imposible hacerlo mejor con la patata de coche que lleva.
Hanna ha dicho que…
Alonso si que hizo un carreron con el coche que tiene, es una pena que no tenga un buen coche para que pueda estar arriba.
Saludos
J. ARCE ha dicho que…
¡Qué listo es Ross Brawn! Y cómo sabe a quién tiene que apoyar. No tiene duda y va a muerte con Jenson.
Boris ha dicho que…
alonso estuvo genial pero este año no hay nada que hacer,este es el mundial de button
Hiarbas ha dicho que…
Esta claro.Yo haria lo mismo. No existe la igualdad entre pilotos, es una quimera y un desastre confirmado. Cuando Button gane el mundial, sera el momento de Barrichello, como antaño.
Saludos.
pro_magicalonso ha dicho que…
Vaya se ne había pasado este entrada, la verdad que Alonso estuvo genial desde la salida que adelantó dos posiciones y supo mantenerlas hasta el final, es un crack y siempre lo demuestra.
En cuanto a Ferrari con Massa y la gasolina es una vuerguenza que eso pase, imperdonable total.
Y este mundial cada día pinta más para Button y Brawn GP y aunque no le guste a Barrichello es el segundo y se ha notado en esta carrera que apostaron por Button claramente al cambiarle la estrategia. Saludos

Entradas populares