17 may. 2009

Victoria de Lorenzo y gran carrera de dani logrando la tercera plaza


Lorenzo dio en el clavo en esta carrera y fue el mas listo al cambiar de moto el ultimo eso le dio gran ventaja para lograr esta victoria, todo lo contrario que rossi con una carrera que no le salio nada,pedrosa bastante mejor que rossi entro en la misma vulta que rossi pero supo aguantar y no irse al suelo como rossi, dani en la segunda parte de la carrera fue el mas rapido y pudo recortarle mas de 7 segundos a su compañero de equipo dovicioso logrando al final ese tercer puesto.

7 comentarios:

Edmond dijo...

La verdad que ambos españoles han hecho auténticos carrerones. Pedrosa hizo al final de carrera vuelta rápida tras vuelta rápida. Pero Lorenzo también ha hecho un carrerón y acertó de pleno con la estrategia, todo lo contrario que Rossi que le salió todo mal.

Mai dijo...

La verdad es que he visto hasta un trozo de carrera, algo poco común en mi, me encantó la última vuelta cuando pedrosa adelantó al que iba tercero y consiguió subirse al podio.

Saludos!!!

silvo dijo...

De nueve plazas en los tres podio hemos hecho cinco, gan estrategia de Lorenzo, saludos

Hanna dijo...

Necesitamos tener pilotos españoles luchando en el mundial de Gp. Tanto Lorenzo como Pedrosa hicieron un carreron.
Saludos

Ryoga dijo...

muy bien lorenzo,es el mejor de españa

Daniel dijo...

Lorenzo ha demostrado en este gran premio que es un gran piloto, por estrategia y conducción.

pro_magicalonso dijo...

Yo no vi la carrera, pero por lo que leí Lorenzo y su equipo hicieron una estrategia perfecta y después Lorenzo hizo una carrera también perffecta, así que se mereció ganar. Felicidades para él. Saludos

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...