31 may. 2009

Stoner logra la victoria,lorenzo segundo y rossi tercero


Stoner rompio el dominio en italia en una carrera loca,lorenzo logro la segunda plaza en una carrera buena para el , rossi no pudo y tuvo que conformarse con la tercera plaza que a el de poco le sirve. Pedrosa no tuvo nada de surte si ya tenia mal la cosas con su lesion se fue por los suelos lo positivo fue que no tiene nada y son solo golpes.

5 comentarios:

MAND dijo...

Pues aquí tenemos a los tres candidatos firmes de cara al título, con Pedrosa más fuera que dentro de la lucha. A ver cómo evoluciona Rossi tras este pequeño golpe moral. Saludos.

silvo dijo...

Lorenzo y Rossi han tenido que remontar una mala salida y lo han hecho bien, una opena Pedrosa pero lleva un año que no acaba de estar bien físicamente por las caidas, saludos

pro_magicalonso dijo...

Este año el mundial estará entre ellos e incluyo a Dani también para que luche por el.
La verdadd que me hubiera gustado que ganara Rossi porque me gusta mucho, pero bueno no pudo ser, me alegro del podio de Lorenzo.
Menos mal que lo de Pedrosa no es nada y solo golpes, la verdad que no ha tenido un buen fin de semana.
Saludos

Edmond dijo...

Fue otra carrera un poco loca, de nuevo con cambios de moto en los boxes. En el podio estaban los tres favoritos al título de este año, Pedrosa me parece que no va a pintar nada, que mala suerte está teniendo.

Carlos García-Alcañiz Mena dijo...

los tres fantásticos. Sólo faltaba Pedrosa, quien tiene mala suerte, no, lo siguiente.
Un saludo David!

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...