Buena jornada en el dakar con sainz y coma mas lideres



La octava etapa del Dakar de Argentina y Chile, que se disputó entre Valparaíso y La Serena, fue muy provechosa para los pilotos españoles. Carlos Sainz dominó la especial de coches mientras que Marc Coma fue segundo, tras Cyril Despres, en la de motos, con lo que ambos amplían su ventaja al frente de la clasificación general.

Sainz está poniendo toda la carne en el asador para escribir su nombre en el palmarés del Dakar. Lo demostró con su cuarto triunfo de etapa, que llegó tras la jornada de descanso. El piloto de Volkswagen le sacó más de cuatro minutos a sus compañeros Dieter Depping y Mark Miller y al también español Nani Roma, el mejor de Mitsubishi, y más de 10 a su hasta ahora máximo rival, Giniel de Villiers, a los mandos de otro de los coches oficiales de la firma alemana. Carlos tiene ahora casi 11 minutos de ventaja sobre el surafricano en la general.

Comentarios

silvo ha dicho que…
Bieeen, esto marcha,que Sainz tanga suerte esta vez.saludos
Petanca León ha dicho que…
espero que sigan asi de bien y poder conseguir el triunfo español :D


Saludos
pro_magicalonso ha dicho que…
Bien vamos muy bien, ahora empieza una semana bastante dura, ojalá y sigan ahí arriba los dos. Saludos
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
genial por ambos! el primer dakar latinoamericano conquistado por dos latinos. así me gustaría!!
si fuese así, estaría genial para que la gente se interesase más por este tipo de deportes, aunque luego saldrán los ecologistas diciendo que se destroza mucho y se contamina...

Entradas populares