2 ene. 2009

Historia f1,Denny Hulme un campeon discreto






Denis Clive "Denny" Hulme (18 de junio de 1936 - 4 de octubre de 1992) fue el campeón de la Fórmula Uno del año 1967 con el equipo Brabham. Después pasó al equipo McLaren y tuvo éxito en la serie de competencias CanAm, hasta su retiro de la F1 en 1974, pero continuó pilotando automóviles deportivos en Australia y Nueva Zelanda.
Hulme murió mientras competía en una carrera, pero debido a un ataque al corazón al volante de un BMW M3 durante los 1000 km de Bathurst en Australia, a la edad de 56 años.
Denny Hulme era el hijo de Clive Hulme.
Un superdeportivo llamado Hulme.F1, en honor a Denny Hulme, fue desarrollado recientemente por la empresa neozelandesa Supercars NZ.
Denny pertenece al Hall of Honor del AARWBA desde 1993, al MotorSport New Zealand Wall of Fame desde 1994 y al Motorsport Hall of Fame of America desde 1998.

Denny hulme consigui 33 podios,una pole nueve vueltas rapidas y ocho victorias

Aqui el video de su muerte cuando le dio un ataque al corazon



un video de la victoria de denny en Nurburgring (antes si que se la jugaban)




su historial en la f1:

9 comentarios:

silvo dijo...

David es que estoy superencantado con este repaso histórico que estás haciendo a la F1, me divierto e informo a la vez.Gracias

R74 dijo...

Si hay algo claro es que esa gente se retiraba bien tarde. Quizá porque no tenían las supernóminas de hoy en día, o quizá porque llevaban la velocidad en la sangre...

Ryoga dijo...

no tuvo una trayectoria superbrillante pero ya quisieran muchos tener al menos un mundial

pro_magicalonso dijo...

Murió relativamente joven pero haciendo algo que le gustaba. Unos números bastante aceptables los de Hulme y lo más importante sin duda el mundial. Saludos

runescape money dijo...

lol,so nice

我爱掼蛋网 dijo...

A friend of mine told me to come here can find what I want, I come, did not let me down, I like these things, very meaningful!

宜宾麻将 dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
Personalized Signature:金陵热线棋牌游戏中心,名城苏州游戏中心,云南信息港游戏,彭城视窗棋牌游戏中心,江苏互联星空棋牌游戏中心,广西休闲游戏中心,安徽棋牌游戏中心

splendid dijo...

leather handbags
bags
bag
handbag
handbags

tin3458 dijo...

longing25800

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...