Historia f1,Denny Hulme un campeon discreto






Denis Clive "Denny" Hulme (18 de junio de 1936 - 4 de octubre de 1992) fue el campeón de la Fórmula Uno del año 1967 con el equipo Brabham. Después pasó al equipo McLaren y tuvo éxito en la serie de competencias CanAm, hasta su retiro de la F1 en 1974, pero continuó pilotando automóviles deportivos en Australia y Nueva Zelanda.
Hulme murió mientras competía en una carrera, pero debido a un ataque al corazón al volante de un BMW M3 durante los 1000 km de Bathurst en Australia, a la edad de 56 años.
Denny Hulme era el hijo de Clive Hulme.
Un superdeportivo llamado Hulme.F1, en honor a Denny Hulme, fue desarrollado recientemente por la empresa neozelandesa Supercars NZ.
Denny pertenece al Hall of Honor del AARWBA desde 1993, al MotorSport New Zealand Wall of Fame desde 1994 y al Motorsport Hall of Fame of America desde 1998.

Denny hulme consigui 33 podios,una pole nueve vueltas rapidas y ocho victorias

Aqui el video de su muerte cuando le dio un ataque al corazon



un video de la victoria de denny en Nurburgring (antes si que se la jugaban)




su historial en la f1:

Comentarios

silvo ha dicho que…
David es que estoy superencantado con este repaso histórico que estás haciendo a la F1, me divierto e informo a la vez.Gracias
Ruco ha dicho que…
Si hay algo claro es que esa gente se retiraba bien tarde. Quizá porque no tenían las supernóminas de hoy en día, o quizá porque llevaban la velocidad en la sangre...
Boris ha dicho que…
no tuvo una trayectoria superbrillante pero ya quisieran muchos tener al menos un mundial
pro_magicalonso ha dicho que…
Murió relativamente joven pero haciendo algo que le gustaba. Unos números bastante aceptables los de Hulme y lo más importante sin duda el mundial. Saludos
Anónimo ha dicho que…
lol,so nice
Anónimo ha dicho que…
A friend of mine told me to come here can find what I want, I come, did not let me down, I like these things, very meaningful!
Anónimo ha dicho que…
If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
Personalized Signature:金陵热线棋牌游戏中心,名城苏州游戏中心,云南信息港游戏,彭城视窗棋牌游戏中心,江苏互联星空棋牌游戏中心,广西休闲游戏中心,安徽棋牌游戏中心

Entradas populares