3 ene. 2009

Comienza el dakar con victoria de coma y segundo sainz


Marc Coma se adjudicó la primera etapa cronometrada del rally Dakar Argentina-Chile, disputada entre Buenos Aires y Santa Rosa de la Pampa, con una ventaja de 22 minutos sobre el segundo clasificado, el polaco Jacek Czachor.
En cuanto a la modalidad de coches, Carlos Sainz ha arrancado el Rally con un segundo puesto a dos minutos y diecisiete segundos del qatarí Nasser Saleh Al Attiyah, que fue el primero a los mandos de un BMW marcando un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 15 segundos

5 comentarios:

silvo dijo...

Bieeeeeeen, comenzamos con nuestros dos grandes muy bien situados.Saludos

Ryoga dijo...

a mi esta prueba no me llama la atención.por mucha importancia que le quieran dar esto nunca será el dakar

Pablo F-1 dijo...

Esto comienza de maravilla.ójala siga así, saludos

pablo dijo...

Aunque este año no sea en africa esto es el dakar y asi figurara en los libros es tan interesante como en africa.
esperemos que mar como y sainz esten en lo alto

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que sigan los nuestros como hasta ahora, empezamos bien. Me encantaría ver ganar de nuevo a Sainz. Saludos

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...