9 ene. 2009

marc coma sigue lider y sainz segundo



El piloto francés Cyril Despres ganó la sexta etapa del Dakar Argentina-Chile, entre San Rafael y Mendoza, mientras que Marc Coma fue segundo y aumentó su ventaja al frente de la clasificación general de motos. En coches, el qatarí Nasser Al-Attiyah logró su tercer triunfo, pero abandona el Dakar por problemas en el motor de su coche cuando iba líder, si bien habría sido descalificado al saltarse nueve controles. De esta forma Carlos Sainz sube al segundo puesto y se quita un rival de en medio.

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Marc está muy pero que muy bien y en cuanto a Sainz ya empieza la remontada al primer puesto otra vez. Saludos

Ryoga dijo...

que putada lo de Nasser Al-Attiyah.estoy seguro que sainz acabara ganando

silvo dijo...

David que han descalificaco a Nasser por saltarse cuatro controles, ahora vuelve a ser lider Sainz.saludos

McKormick dijo...

Sainz es segundo. Lo de Al-Attiyah fue de broma.. suelo seguir el Dakar en directo y me pareció superraro que sacara 20 minutos al resto en el CP1 y que el resto fue tan parejos en tiempos. Me parece perfecto que le descalifiquen. Saltarse media etapa es tomarse a broma la competición.

salu2!

davidlazaf1 dijo...

al-attiyah quemo el motor asi que no hizo falta ni descalificarlo ya que ni llego,sain es segundo ya que primero es De Villiers.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...