Alonso se estrena en pista con el r29



Fernando alonso se sento por primera vez en el r29 y hoy a sido un dia de adaptacion al coche.de los tiempo no podemos sacar mucho todavia y habra que seguirlo,hoy alonso rodo 1:31:7 mientras que por ejemplo hamilton rodo en 1:30:2 habra que esperar para saber cual es el potencial del r29.

Comentarios

silvo ha dicho que…
Estamos de pruebas pero lo importante es que Ferando está contento.Saludos
Boris ha dicho que…
hoy los tiempos no importaban.nunca un coche en el dia de su estreno hace buenos tiempos
MAND ha dicho que…
Los tiempos no importan, simplemente Alonso está contento con el comportamiento del coche y de la fiabilidad del mismo. Hamilton tenía el alerón trasero del 2008 y creo que los Toro Rosso aún tienen el coche de 2008 si no me equivoco, pues no he visto fotos de Buemi.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Por le momento los tiempos no importan, por lo que dice M.A.N.D arriba, si que Buemi sigue rodando con el coche del año pasado y además que Alonso lo dijo que no eran importantes, ahora buscan o prueban otras cosas. Saludos
Unknown ha dicho que…
Alonso suele ser muy honesto en sus declaraciones. No suele vender humo, el año pasado cuando el coche no iba lo decía sin tapujos y cuando el coche emnpezó a ir mas o menos bien además de que se le notaba en la cara tambien lo decía e ilusionaba a los seguidores.Estos tiempos de ahora no son muy orientativos puesto que cada uno lleva una configuracion distinta, pero si Alonso se muestra contento es algo que a mi me tranquiliza.
Pablo Estaben ha dicho que…
esperremos que vaya bien.un saludo
Adrian Sutil ha dicho que…
HOLA, SÓLO QUERÍA DECIR QUE HE CREADO UN BLOG DE FÓRMULA 1 Y ME GUSTARÍA QUE LO VISITASEIS: www.polepositionsutil.blogspot.com

Entradas populares