marc coma gana la tercera etapa y sigue lider,sainz tambien sigue lider



Coma demostró una vez más que es el gran favorito. Por detrás de él quedaron el noruego Anders Ullevalseter y el también español Jordi Viladoms, que cruzaron la meta a 17 minutos 49 segundos de Coma, mientras que el francés Cyril Despres llegó de nuevo muy retrasado y perdió una hora y dos minutos respecto al líder.

Con esta victoria, la segunda en la presente edición del rally, el piloto catalán lidera la general con 39:11 de ventaja sobre el francés David Fretigne, segundo en la clasificación del rally, que se desarrolla en Argentina y también comprenderá territorios de Chile.

Por su parte, Sainz partió en la primera posición de la tercera etapa, seguido por el francés Stéphane Peterhansel (Mitsubishi), el gran favorito, y sorteó una maniobra del príncipe de Qatar Al Attiyah para retrasarlo, aunque el qatarí llegó a la meta 35 segundos antes que Sainz. Peterhansel llegó en quinto lugar, a 5 minutos y 31 segundos del líder.

Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Seguimos muy bien :-) que siga así todo el tiempo con los dos como líderes.
Saludos
silvo ha dicho que…
esto marchaaaaa. Saludos
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
vamos vamos! esto pinta muy muy bien. quedaría genial eso de que dos pilotos españoles ganasen en sus respectivas categorías la primera edición de este nuevo dakar, al estilo del circuito de singapur con fernando alonso. saludos tío y espero que los reyes se hayan portado bien contigo!! ;-P

Entradas populares