Marc coma y sainz ganan la cuarta etapa y siguen lideres



Mar Coma, Carlos Sainz y Pedregá lograron sendas victorias en el rally Dakar Argentina-Chile y firmaron un triplete español por primera vez. Marc Coma ganó su tercera etapa en el rally Dakar Argentina-Chile por delante del francés Cyril Despres y sigue liderando la general de motos tras la cuarta etapa. Carlos Sainz también salió triunfador de la jornada al adjudicarse su segunda etapa en coches y sigue liderando el 'raid', mientras que el qatarí Nasser Al Attiyah fue segundo y sigue al acecho del madrileño en la general. 'Pedregá' se adjudicó la cuarta etapa tras finalizar el tramo cronometrado con más de 16 minutos de ventaja sobre el francés Christpohe Declerck, actual líder de la categoría.

Comentarios

silvo ha dicho que…
Esto marcha bieeeen,saludos
Boris ha dicho que…
seria cuanto menos curioso que si sainz consigue ganar este año el dakar serie la 1º vez que españa vence en coches y lo haria precisamente el 1º año en que no se corre en africa
pro_magicalonso ha dicho que…
Sigo estando supercontenta por verlos donde está, que siga que siga :-)
Saludos
Daniel ha dicho que…
Marcha muy bien, pero todavia queda mucho. Este año es mas duro que años pasados.
I. ha dicho que…
Hoy Marc ha sufrido un pinchazo, pero se ha sabido sobreponer bien y sigue muy lider. Carlos está en sigue en tiempos de cabeza.

Una lástima la nueva muerte en el Dakar..

Entradas populares