SAINZ dice adios al dakar y sigue con el la tipica maldicion.





Carlos Sainz, que lideraba la clasificación de coches del Rally Dakar, abandonó la prueba tras sufrir un accidente en el kilómetro 79 de la duodécima etapa.
El vehículo del piloto español se cayó por un terraplén de cuatro metros, según confirmó su representante, Juanjo Lacalle.
El accidente se produjo, según las fuentes, por una mala indicación en el libro de ruta que también hizo que el coche que seguía al de Sainz se quedase colgando del barranco. El lugar fue luego señalizado para evitar nuevos incidentes.
Carlos Sainz había ganado seis de las diez especiales disputadas hasta ahora y lideraba la general con 27.31 minutos de ventaja.

Marc Coma sigue liderando con firmeza el Dakar Argentina-Chile al término de la duodécima etapa, que se adjudicó el francés Cyril Despres, quien asciende hasta la segunda posición en la general.

El francés, que consiguió su tercer triunfo parcial, fue el más rápido en recorrer los 253 kilómetros de especial entre Fiambalá y La Rioja, un poco más rápido que Coma, que empleó 1:27 minutos más que el galo.

Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Vaya :-( con lo bien que iba, es una pena. Saludos
silvo ha dicho que…
David es una pena, pero luego que Sainz no diga que no tiene mala suerte.saludos
I. ha dicho que…
Me parece una verguenza que no estuviera 'semejante' desfiladero en el roadbook.. una pena para Charlie. Es el mejor asi que es cuestión de tiempo que vuelva a hacerlo...

Por si quereis ver el video..

salu2!
Javi G.C. ha dicho que…
Cuantos grandes deportistas se quedan a las puertas de un nuevo triunfo por culpa de un fallo técnico o humano, es una pena que una vez más Carlos tenga que perder por alguna causa ajena a su persona.
MAND ha dicho que…
Y ahora tendrá que seguir aguantando las típicas bromas televisivas. Si es que no se merece lo que le pasa. Todo el mundo olvida que es un campeón y se queda con este tipo de cosas. Esperemos que el año que viene lo gane, porque por esfuerzo no será, lo que pasa es que la suerte no le acompaña.

Por cierto, una recomendación, no pongas música en el blog, porque no atrae precisamente a la gente. lo digo como consejo por experiencia propia y también porque todo el mundo lo dice. En todo caso, ponerla sin autoplay. Ahora haz lo que quieras, yo no me meto.

Saludos.
Ruco ha dicho que…
Cuanta gloria le ha robado la mala suerte a este hombre... cuantos titulos perdidos por troncos, obejas y mala organización...
Boris ha dicho que…
pues al final tenia razon tu tio cuando el sabado dijo que era imposible que sainz ganara.otro año sera
davidlazaf1 ha dicho que…
Pues si sainz tiene la tipica mala suerte,como tu dices el sabado lo dijo y acerto,pa otra vez sera.

Entradas populares