Victorias de Sainz y Viladoms pero nos deja con Cristóbal Guerrero en coma tras sufrir una caída en el Dakar



La décima etapa del Dakar de Argentina y Chile, entre Copiapó y Copiapó, estuvo marcada por el grave accidente de Cristóbal Guerrero. El piloto español, de 48 años, sufrió una caída en el kilómetro 160 del recorrido, en el desierto de Atacama.



El accidente de Guerrero dejó en segundo plano la actuación de los otros pilotos españoles. Carlos Sainz volvió a estar sobresaliente y consiguió un nuevo triunfo de etapa, el sexto en el rally, dejando claro que sólo la mala suerte puede privarle de una victoria más que merecida. Cubrió el recorrido en un tiempo de 5 horas, 32 minutos y 55 segundos, aventajando en 21 segundos al estadounidense Robby Gordon y reafirmando su condición de líder de la general

Comentarios

silvo ha dicho que…
Qué pena deseo que se recupere y pronto, saludos
Raúl ha dicho que…
HOla,

menuda noticia mas triste,esperemos que salga del coma y logre recuperarse y respecto a Sainz sigue siendo el mejor esperemos que ningun contratiempo mecanico le arruine elgran rally,

saludos
Boris ha dicho que…
mala suerte la de Cristóbal Guerrero,espero que se recupere.
Ruco ha dicho que…
vaya, me acabo de enterar, espero que se recupere lo mas pronto posible, y que Sainz y Roma puedan brindarle sus victorias.
Samy ha dicho que…
Lo estube siguiendo por TV, fué terrible, esperemos qué se recupere, pronto!

Un saludo
pro_magicalonso ha dicho que…
Hoy no tengo tanta alegría como día anteriores me alegro por supuesto que sigan de líderes los nuestros.
Pero el accidente de Cristóbal hace que lo anterior no me sepa tan bien, espero que se recupere pronto. Saludos
I. ha dicho que…
Parece que su vida está fuera de peligro, así que tranquilos. Hay que ser conscientes de que el Dakar es una aventura como pocas en el mundo y tiene estos riesgos.

La especial de hoy ha sido suspendida. Al parecer había mucha niebla. Una lástima porque la etapa de hoy prometía.. la salud de los pilotos está por encima de todo.
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
chungo tío, espero que Cristóbal se recupere pronto y pueda abrazar a su familia :-S

Entradas populares