Button logra la victoria, Alonso saco un punto



Button logro la su tercera victoria en Bahrein y parece que brawn gp sigue dominando aunque ya hay equipos que se acercan mucho como toyota.


Alonso logro sacar un punto,el problema de alonso se puede decir que fue la salida donde perdio posiciones y el coche no es que le ayude mucho.

Vettel volvio a hacer una gran actuacion y termino segundo,ya no cabe duda que es uno de los que puede luchar por el titulo.

Hamilton logro la cuarta plaza y parece que mclaren poco a poco van mejorando el coche.
Ferrari por fin logro un punto gracias a raikkonen al acaber sexto.

Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Button va con paso firme a por el mundial, este fin de semana que parecía que iban peor los Brawn y ahí otra vez están y ahora en Barcelona que esperan mejorar bastante si eso es así ya nos podemos olvidar del mundial.
Alonso la salida falló un poco pero yo creo más que nada porque Rosberg se le tiró encima. El adelantameinto que le hizo a Trulli estuvo muy bien y un punto que es poco, viendo como está Renault es mucho ya que además de las escuderías que ya estaban delante ahora encima McLaren y Ferrari le han pasado así que Renault se pone las pilas pronto o no tendrán nada que hacer.
Saludos
Néstor ha dicho que…
Button y Brawn GP van camino del mundial, creo yo. Parece ser que también tienen preparadas modificaciones en el coche que van a neutralizar las de los demás. Hoy Alonso hizo lo que pudo, de nuevo tiene una patata de coche y nos toca otro año de sufrimiento.
silvo ha dicho que…
No dió para más el coche, ni siquiera se pudo aprovecahr de una buena salida, lo malo es que necesita evolucionar y rápido que quienes suman muchos puntos ahora seguirán sumando caso de ponerse él en cabeza, saludos
J. ARCE ha dicho que…
Button nos engañó el sábado haciéndose la víctima. Se les están acercando pero aún tienen ventaja.
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
Enhorabuena a Button. Ahora, veremos si en Barcelona siguen estando arriba o ya su dominio se puede empezar a cuestionar.
Creo que Ferrari puede ser el principal adversario a tener en cuenta. Se les ve muy dolidos y su imagen está bastante dañada.
Un abrazo!
Boris ha dicho que…
que gp más malo,hay mucho que mejorar todavia
Hiarbas ha dicho que…
Alonso se durmio en la salida y luego hizo bastante con arañar un punto.

Mal pintan las cosas para Renault.¿otra temporada perdida?

Entradas populares