Carrera anulada de moto gp por culpa de la tromba de agua mañana a las 20:00 se correra


Carrera anulada de moto gp por culpa de la tormenta de agua caida y mira que es mala suerte que llueva en el desierto,los mejores parados de esto es claramente dani pedrosa que con su lesion poco podia hacer al igual que sete.


En 250 si corrieron pero solo 13 vuelta lo bueno fue la victoria de Hector barbera,en 125 simon logro el segundo puesto.

Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Lo estaba viendo, vaya pena que no haya habido carrera pero la tromba de agua que estaba cayendo era imposible correr con eso, así como la de 125 que tuvieron que suspender, vaya comienzo de mundial más raro.
En 250 muy bien, fueron los únicos que pudieron rodar en más o menos condiciones aunque menos vueltas de las normales y Hector fue el primero, lástima que Alvaro no quedara delante del todo para haberle sacado más puntos a Simoncelli, ya que en esta categoría lo más seguro es que el mundial sea entre ellos dos y hubiera estado bien haber quedado delante pero no ha podido ser y solo pudo coger si no me equivoco 9 puntos que casi no es nada.
Saludos
Dani ha dicho que…
Solo llueve 4 días al año y tuvo que coincidir con el GP. Con las ganas que tenía de ver el duelo Stoner-Rossi y la lluvia lo chafa.

saludos
Néstor ha dicho que…
Solo vi la carrera de 250, que estuvo bastante bien, gran carrera de Barberá. Lo de la tromba de agua, pues también es mala suerte que caiga en el desierto justo cuando la carrera de Moto gp. Comienzo de mundial raro.
silvo ha dicho que…
Llueve un día en todo el año y ha sido hoy diluviando maññamna a las 8 de la tarde será la carerra,s aludos
Boris ha dicho que…
ESTOY INDIGNADO!!


La semana pasada no vimos casi nada de f-1 y este gp de motos ha sido patetico.casualmente los dos gp en paises raros y corriendo a horas raras.haber si se enteran de una puta vez que estos inventos de mierda no sirvan para nada,los gp a horas normales y en paises normales,que cada vez van más a paises con 0 afición por el motor pero ya se sabe que aqui manda el dinero,luego el deporte se va a la mierda pero eso les da igual a los dirigentes.que asco!

Entradas populares