9 abr. 2009

Piquet se queja y dice que a el le dan mierda y alonso todo lo mejor


Piquet parece que no quiere dejar de decir tonterias se queja de que a el le dan la mierda y que es dificil estar alado de alonso, y yo digo cuando alonso estuvo en minardi o cuando comenzo en renault, al empezar siempre hay que luchar y ganar a tu compañero para subir pero el caso de piquet es protestar fuera de pista y luego cuando corre no se le ve nunca mejor que alonso y entonces que quiere.

7 comentarios:

Ryoga dijo...

piquet jr. es un piloto malisimo y no se de que se queja,él ni siquiera esta en el equipo por ser bueno si no por ser hijo de un piloto muy bueno

Ovi dijo...

Sin duda alguna le daran mierda como dice el pero porque se lo merece porque el no sabe evolucionar un coche como Fernando y si no que hagan la prueba.
Un saludo.

R74 dijo...

"Pa lo que me queda en el convento me cago dentro"
Eso es lo que está haciendo Piquet...

pro_magicalonso dijo...

Menos quejarse y más trabjar que tanto hablar y aun no ha demostrado nada, que quiere que le den en pretemporada un coche ¿para que? para que ahora fuera aun peor de lo que es, aun le queda muy grande el mundial y la acaba de pifiar hablando así de Alonso y de Briatore como ha hablado para mi ya no es nadie, si se metiera con Alonso con razón lo entendería pero sin razón solo porque tiene envidia que es lo que es me molesta mucho.
El es un niñito que nunca ha pasado necesidades en la vida, y que se lo han dado todo hecho y que si está en la F1 es por su apellido porque hay otros muchos pilotos muchos mejores que él que no han tenido un apellido para dar el salto a la F1 y que son mucho mejor que él pero de calle, pilotos como Di Grassi, Villa, nombro 2 por no hacer la lista larga.
Ha tardado pero al final hemos descubierto al verdadero Piquet, es decir, igual que su padre. Saludos

Edmond dijo...

Piquet no demuestra nada en la pista y encima se queja. En vez de aprovechar estar junto al mejor para aprender, que falta le hace, se dedica a decir gansadas. No llegará a nada.

GUSTAVO dijo...

piquet ainda e muito novo temos que ter paciencia com ele mas acredito que ele ainda vai ter a sua vez na f1.

Desi dijo...

No me lo esperaba. Me parece muy fuerte que con los resultados que tiene sea capaz de abrir esa boca que ha heradado de su padre. Si quiere ser más famoso por polémica que por talento allá él pero yo le aconsejaría que aprendiese el máximo de Fernando e intentara sacar lo mejor de él-. Una pena...porque es buen chico y sabemos que no es fácil ser compañero de un bicampeón-
Besooooooooooos

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...