26 abr. 2009

Lorenzo logra la victoria en japon, rossi segundo y pedrosa tercero


Gran carrera de moto gp que vimos en japon lorenzo logro la victoria por delante de su compañero rossi que tuvo que pelear la segunda plaza con un esplendido pedrosa que sin estar al 100% logro esa tercera posicion.stoner no tuvo su dia y termino cuarto.


Toni Elías (Honda RC 212 V), autor del noveno tiempo de entrenamientos, llegó a ser octavo en las vueltas iniciales, pero cuando parecía que iba a comenzar a remontar posiciones, se fue por los suelos.

El piloto de Manresa pudo regresar a la pista y entrar en los puntos, aunque fuese en el decimoquinto puesto, lo que no sucedió con Sete Gibernau (Ducati Desmosedici), quien rodaba undécimo cuando también se cayo y dañó su moto.
Gibernau pudo regresar a sus boxes sobre la moto para que se la arreglasen y volver a la pista para acumular kilómetros tras su regreso a la competición después de dos años de inactividad, pero ésta había quedado bastante dañada y se tuvo que retirar antes de tiempo.

1 comentario:

Ryoga dijo...

la proxima fijo que la gana rossi

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...