5 abr. 2009

CAOS en malasia por la tormenta, button consigue la victoria y alonso no tuvo ni suerte ni coche acando el 11



La carrera de hoy se puede decir que fue interesante comenzo con una remontada de alonso de la novena posicion al tercer puesto pero que no pudo aguantar por culpa de que tenia mucha gasolina y fue perdiendo posiciones,mas tarde empezo a llover debilmente y en una parte del circuito alonso se salio al pasar de seco a mojado a partir de hay no se acerto ni una y alonso termino el 11 al suspender la carrera por la cantidad de agua que habia. alfinal el podio fue button 1, heidfeld 2 y clok 3.


resultados


6 comentarios:

Ryoga dijo...

tu lo has dicho en el titular esta carrera ha sido un caos,dificil ver otra carrera como esta

silvo dijo...

Esto no pede ser , la búsqueda de dinero de Ecclestone nos ha hurtado el resto de la carrera, saludos

pro_magicalonso dijo...

Lo mejor para mi de toda la carrera la salida espectacular de Alonso, lástima que no pudo mantener después la posición ya que iba cargado y además que competir con los Brawn es casi imposible, lástima que se saliera porque sino si que hubiera puntuado.
Nunca había visto un final como este.
Bueno una carrera para olvidar y pensar en China y que nos vaya mucho mejor allí.
A ver si Renault ya se pone las pilas y le da un coche bueno a Alonso. Saludos

MFAL dijo...

CAOS...
Que el campeonato mundial de F1 ya ha comenzado es un hecho conocido, pero de momento han transcurrido dos carreras y ninguna de las dos ha acabado con la bandera a cuadros y la emoción de un final disputado. De momento estoy un poco decepcionado con el comienzo de temporada, esperemos que las 15 carreas que quedan por delante cambien el panorama. En 14 días China y el Gran Premio de Shanghái.

Carlos García-Alcañiz Mena dijo...

caos de carrera, cierto, pero muy interesante y emocionante. la de veces que me habré levantado del asiento y voceado! jajaja. menos mal que estaba solo, que si no en casa me mandan a freír puñetas.
Lo que no se puede tolerar es la actitud de la fia: indignante y repulsiva. el caballero don dinero tiene que empezar a frenar las ansias de bernie y de mosley.
Un abrazo, david!

Mai dijo...

Una pena lo de alonso. Esperemos que en china mejoren. Saludos!!!!

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...